Tengo deseos sexuales por ambos sexos, pero no sentimentales ¿Soy bisexual?
Soy un chico de 33 años. Es un poco extraño de explicar: No me siento identificado por casi ningún término en los textos que he leído sobre el tema, opiniones personales, etc... Siempre he tenido relaciones heterosexuales, de hecho me he enamorado tres veces en relaciones bastante largas y en las épocas de soltería cinco o seis esporádicas, y un leve escarceo homosexual que quedó en nada. La cosa es que el sexo siempre ha sido algo que se me ha dado bien, y que he disfrutado plenamente. En el plano de las fantasías, siempre me ha excitado pensar en sexo con mujeres, transexuales u hombres... Pero solo me he enamorado de las primeras. Nunca he conocido a un hombre que me haya atraído de manera amorosa, pero lo que me confunde es que me gustaría tener sexo con alguno. Creo que el sexo con amor es maravilloso, lo más de lo más... Pero también creo que hay sexo recreativo, y que podemos experimentar placeres más intensos si nos olvidamos de los tabúes. La cuestión es que no conozco a nadie que tenga ese pensamiento, y cuando he hablado con heteros o gays de ello enseguida es que o soy bisexual, u homosexual reprimido, heterocurioso... No sé. La verdad es que últimamente he conocido por internet a un hombre bastante majete, que piensa un poco cómo yo, aunque descarto radicalmente tener ningún tipo de relación, porque está casado, y va contra mis principios contribuir a ese tipo de comportamientos, o afectar a terceros. Lo que sí que me ha animado un poco a pensar que a lo mejor puedo probar más adelante con alguien... Pero, ¿es normal tener estos pensamientos? ¿Soy alguna clase de pervertido por tener esas ideas sexuales?