Sobre tumores

Hola resulta que tengo una perrita cocker americano que tiene 13 años, bueno, a ella le han salido 3 tumores de diferentes tamaños siendo el más grande del porte de 3 pelotas de tenis y llegando a pesar más de 500 gr, bueno la lleve al veterinario y me dijeron que había que operarla pero yo encuentro que es peligroso porque ya le queda poco tiempo de vida, respia mal porque es gordita y no creo que resita una operación y creo que esta sufriendo porque ha dejado de comer y pasa echada porque apenas camina por el peso de sus tumores mamarios: ojala me ayudes a elegir que es lo que puedo hacer pues = esta bien de animo y la eutanasia que es un camino a seguir no fue recomnedada por el veterinario pues dijo que lo mejor era oprerala para darle una mejor calidad de vida

1 respuesta

Respuesta
1
Soy DUXX.
Mol perdones por no haberte respondido antes, pero es que he tenido mucho trabajo y salí de vacaciones.
Yo te comento de antes que nada, tengas dos opiniones de dos veterinarios diferentes.
¿A tu perra ya la hicieron los análisis del tejido?
Recuerda que hay tumores malignos y otros no.
Después de analizar todo, yo consideraría seriamente, la posibilidad de no operarla, pues tu perra ya es de una edad avanzada y va a ser muy duro para ella reponerse, recuerda que tendría que ser con anestesia general, y eso de por si ya implica muchos riesgos, y si a eso le sumas sus 13 años, seria mucho más difícil.
Yo consideraría no operarla y dejarla (claro con un tratamiento) el tiempo que ella resista, y solo si la veo realmente sufrir, la EUTANASIA.
Lo que si NUNCA haría, seria verla sufrir y no considerar la eutanasia...
Te mando saludos.
Y espero que todo salga de lo mejor posible.
Atentamente.- DUXX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas