Domesticar

Perdona que me aproveche de tu saber, ¿pero me gustaría saber también como puedo domesticar a los pequeños ahora que aún tiene 3 semanas de vida pero sin tener que sepáralos de los padres ya que es su primera cría?
Gracias y perdona las molestias.
Josep.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta claro que lo más fácil es criarlos a mano, pero cuando no podemos lo siguiente más fácil intentarlo con un pájaro lo más joven posible. En cuanto ya coman solos, eso sera en unos 10 o 15 días después de abandonar el nido lo mejor que puedes hacer si quieres domesticar uno es separarlo de los demás, es más fácil domesticar uno solo que varios, busca entre ellos el más noble, ( siempre hay uno menos asustadizo) y solo se trata de que este en una jaula solo, y que tenga mucha compañía humana, mucho trato, puedes recortarle las plumas de las alas ( ojos debes saber hacerlo ) así limitandole el vuelo es más fácil hacerse con el, y si no pica mucho ( a esa edad no suelen picar aun, al menos no fuerte ) cogerlo a diario, rascarle la cabeza etc.. ofrecerle comida etc.. eso ya es cuantion de que le eches tiempo y paciencia. Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas