Felicidades por tus consejos y una pregunta

Hola.me llamo hugo soy de veracruz, ver, mex. T felicito por esta obra que haces de orientarnmos con tus experiencias, es una actividad muy bonita el criar aves.
Se que tienes muchas preguntas que responder ys olo t quitare un poco de tu tiempo con mi pregunta, tengo una pareja de mandarines, acaba de nacer una cría y no se que es esa pasta de huevo, ¿cómo la preparo y que más debo darles?
Te agradezco tu respuesta de antemano gracias y saludos :)

1 respuesta

Respuesta
1
Se trata de darles comida blanda para que los polluelos no tengan que digerir el granotan duro, ya que los adultos están tan domesticados que no esperan ni siquirera un poco a digerir y le dan a las crías la comida recién tragada, es para un polluelo recién nacido es un poco duro de digerir. Aunque no les debe faltar el grano habitual, debes añadir a su dieta: Grano germinado por ejemplo trigo, la prepareecion es la siguiente. Dejas el trigo en agua 24 horas. Durante las cuales habrás cambiado el agua tres o 4 veces para que se limpie. Después escurres el trigo y lo dejas otras 24 horas. Veras como empieza a germinar ( sale un poco de tallo/raiz) y ya esta listo para dárselo a los pájaros. Debes hacer poca cantidad ya que el grano germinado solo dura 48/36 horas, después se fermenta y no es bueno dárselo.
La pasta de cría se hace con bizcocho ( de dulce) al que se le añade huevo duro picado y un poco de miel por ejemplo, todo esto hará una especie de harina bien picado. Esto también caduca así que debes hacer poca cantidad . La idea es ayudar a los padres con comida blanda. Lo mejor es comprar la pasta pero si en mexico no la encuentras puedes hacerla como te dije.
Saludos. Y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas