Cría de canarios

Me gustaría que la pareja de canarios que tengo me criara pero parece que la hembra no acepta al macho ya que le picotea y solo dispongo de esa pareja.
Aparte no dispongo de una gran jaula para cría ya que mide 30 centímetros y no se pueden separar nido que tengo es interno. ¿Qué puedo hacer para que me críen? ¿Debería comprar una jaula?
Respuesta
1
Bueno lo primero que debes saber que el canario no es tan difícil de criar. La jaula en dimensiones es perfecta para una pareja primero que nada debes tapar el nido y la época más indicada para criar es a comienzos de la primavera en invierno no es necesario tener la pareja junta.
Lo que les puede pasar a tu ave es que la hembra es demasiado nueva y el clima no es el más idóneo por eso la hembra rechaza al macho.
Deben estar en un lugar fijo en el nido colócale pelos de coco de palma o lana solo debes darles un poco de tiempo y no molestarlos demasiado dales bastante huevo y zanahoria esto para que el ave crie calorías y esto ayuda a incentivar al ave a reproducirse debido a la cantidad de proteínas en el alimento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas