Sexo periqutios

Somos una familia aficionada desde hace mucho tiempo a los periquitos, pero siempre tenemos la misma duda, cuando los periquitos no son verdes y azules no sabemos como definir el sexo. ¿Sabrías darnos alguna dato? Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, el color da lo mismo lo que importa es la nariz, o sea lo de arriba del pico (que no es nariz pero yo le llamo así pa que me entendáis), si es de color azul es un macho y si es de color blanco o marrón es una hembra. OK. De nada.
El problema es que tenemos periquitos machos que tienen la cera de color rosa y hembras que también. Hemos intentado averiguar de todo en internet pero no hay manera de aclararse . gracias.
Perdonar mi tardanza pero es que no sabia eso de las dudas y creía que era la pregunta primera. Bueno los machos tienen la cabeza un pelín más grande y los colores más vivos aunque esto casi no se aprecia, puedes intentar distinguirlo soplando entre las patas y aunque no tienen aparato reproductor como nosotros, solo tienen cloaca pero la del macho sobresale algo más que la de la hembree (esto no es muy fiable) y luego el comportamiento. El pico debe ser más oscuro en los machos pero si dices que es igual es muy difícil que los distingas pero con lo que te he dicho puedes hacerte una idea. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas