Boxer Cagón

Hola experto, tengo un Boxer de 4 meses y lo tengo en un patio que tiene un 80% de césped y lo demás es piso de cerámico, lo que no consigo es que haga sus necesidades, ¿en el césped .Que me puedes recomendar?

2 Respuestas

Respuesta
1
El método para enseñar a un perro a hacer sus necesidades en un determinado sitio es fácil aunque requiere paciencia y tener claras varias cosas.
La principal es que sepas que tienes que pillarlo siempre en el momento que lo esta haciendo mal para regañarlo, ya que si lo haces más tarde, no sera capaz de relacionarlo y entender que es lo que le estas queriendo decri y que ha hecho mal.
Debes regañarle siempre del mismo modo: NO alto y rotundo y luego mostrarle el lugar donde quieres que lo haga y decir AQUÍ.
Muy importante que premies el momento en que lo haga bien, así entenderá lo que le quieres decir y tratara de agradarte para que le premies y le acaricies.
Aprovecha momentos que son obvios para que tenga ganas de orinar para llevarlo a este sitio apropiado y premiarlo por hacerlo allí. Estos momentos son, por ejemplo, nada más levantarse por la mañana, después de una siesta larga, después de comer, etc. Si aprovechas estas situaciones para cogerlo y llevarlo al sitio bueno, se lo pondrás más fácil y lo entenderá mejor. No olvides premiarlo siempre que lo haga bien!
Y ten mucha paciencia. Este proceso requiere su tiempo, no esperes conseguirlo en dos días.
Suerte!
Respuesta
1
Tu boxer se encuentra ahora en la edad de aprender dónde "debe" hacer sus necesidades. Pero eres tú el que con mucha paciencia debes enseñarle.
Debes reprenderlo con la voz cuando lo VEAS hacerlo en el piso, y sacarlo al césped inmediatamente. No lo reprendas si ya lo hizo hace tiempo, porque no sabrá porqué lo riñes.
Por el contrario, si lo hace en el césped, prémialo y felicítalo.
Y lo dicho: mucha paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas