Bulldog

Hola
¿Tengo una perra bulldog de 2 años? ¿Pruna? Y lleva más de un mes con diarrea, a perdido 2 kilos de peso y a ratos esta muy desanimada, le han hecho pruebas de lismania y esta bien, de parásitos y la sangre también esta ok, nos queda hacer una biopsia del intestino, pero nos estamos desanimando por que no mejora con la medicación. Ella come un pienso especial para la diarrea + pasta y carne de pavo (no a perdido el apetito). (Actualmente toma cortisona y unas vitaminas, que le provocan mareos) Agradecería cualquier consejo que me pudieran dar.
Atentamente
Muchas gracias
Viki Gallardo
Respuesta
1
No soy veterinario pero si tengo experiencia en algo.
En verano, con los calores, buscan cualquier sti donde beber... y a veces la ingesta de fuentes en no buenas condiciones, agua estancada o sucia, de fuentes publicas de esa de adorn (que es agua reciclada en un proceso circulante), provoca una infección de giardias que da esos síntomas de diarrea continua y a veces se confunde con una mala desparasitación... ya de ahí tenéis que pasar a ver como tiene el intestino, hígado, bazo, es decir el aparato digestivo.
A ver si teeis suerte... por que sin giardias tienen facilísima solución.
Chma B.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas