Sobre gatos
Tengo una gatita que apareció en casa, quizá con dos o tres meses, no se, el tema es que se quedo, el problema es que cada vez que me siento ella salta a mi falda y empieza ese movimiento con los brasos, patas y manos como cuando están amamantando, que esto no seria problema, pero se empieza a babear y trata de succionarme la ropa, esto lo hace solo conmigo, a mi señora no le hace nada.
Otra de gatos, en casa había tres gatos machos, todos hermanos y convivían sin problema, incluso con los perros, pero dos de ellos empezaron a irse por algunos días su regreso se hizo cada vez más espaciado hasta que no volvieron mas;, el que se quedo dormía todo el día sin moverse del lugar, pero ahora también empezó a irse y solo aparece de noche a comer y se va enseguida.
Agradezco alguna respuesta para los dos casos.
Otra de gatos, en casa había tres gatos machos, todos hermanos y convivían sin problema, incluso con los perros, pero dos de ellos empezaron a irse por algunos días su regreso se hizo cada vez más espaciado hasta que no volvieron mas;, el que se quedo dormía todo el día sin moverse del lugar, pero ahora también empezó a irse y solo aparece de noche a comer y se va enseguida.
Agradezco alguna respuesta para los dos casos.
1 respuesta
Respuesta de estherrc
1