Hola passer

Eseutimio de venezuela,
Tengo un problema, la pareja de personata calsicos que tengo esta termnando de criar al único pichón sobreviviente de la segunda puesta de este año, estaba esperando que el pichón empiece a comer solo para quitar el nido y separar la cría, pero me di cuenta que tiene un huevo de una 3ra puesta que la voy a frenar, el problema es que me di cuenta que la hembra tiene los 4 dedos de cada pata hacia adelante tiesos como atrofiados, creo que es falta de vitaminas y esto no le permite volar ni pararse en las perchas, lo que hice a partir de hoy fue darle vitamina en la boca y calcio que tenia tiempo que se lo quite, crees que sea esto o que crees que puedo hacer siempre esta en el suelo de la jaula, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Esto puede ser un atrofiamiento muscular debido a la falta de vitaminas porque antes no lo tenia?, porque si lo tenia de antes es posible que las crías lo hereden.
Lo mejor que puedes hacer es separar a la hembra y darle algún complejo vitamínico y algún antiinflamatorio durante 8 o 10 días pero posiblemente no le vuelvan
Los dedos al sitio y se le queden deformados por una parálisis nerviosa.
Solo queda esperar a ver lo que ocurre, pues a mi no se me ocurre otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas