Huevos que no oclosionan

Hola, tengo una pareja de agapornis personatas azules, tienen 2 años y las dos ultimas puestas lo huevos estaban pisados y todos los polluelos muertos pero formados, pero no oclosiona el huevo no se que puede pasar, pues no los molesto para nada ni les he cambiado nada desde que los tengo.
Me puedes dar algún consejo pues no se que pasa, ya son 2 puestas y todos muertos. Gracias david

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que los nidos de los agapornis, tienen que estar muy forrados en su interior para que las puestas sean adecuadas. Debes proporcionarles bastante cantidad de material con el que puedan recubrirlo y, por lo tanto es obvio que se rompan antes de su eclosión.