Mi mandarín tiene diarrea

Tengo un macho mandarín ya hace 4 años y siempre he notado que de vez en cuando se le quedaban un poco de excrementos pegados en las plumas durante el invierno. Siempre los tengo en casa durante el invierno para que no pasen frio y todos están bien menos el. Esta semana se le han quedado muchos excrementos pegados y el esta muy pachucho y tengo miedo de que se me muera. Ya le ha pasado esto otros años y bastaba con limpiarle los excrementos de las plumas y se ponía bien, pero este año parece que no sirve de nada...
Alguien me podría dar un consejo, ¿por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza"
Para evitar este problema en casos más serios, como puede ser el tuyo, es preciso darle de beber con frecuencia para evitar que se deshidrate.
Para tratarlo, llevalo con su jaula a un lugar donde la temperatura se mantenga constante a 32ºC, puedes darle una infusión de manzanilla, esto le producirá alivio, mientras que el arroz hervido, copos de avena y semillas de mijo fresco le ayudaran a endurecer las heces.
Muchas Gracias por la respuesta aunque ya no hacia falta porque gracias a dios se puso bien otra vez! Pero muchas gracias de todos modos por tu esfuerzo!
Tus consejos me pueden servir para otra vez.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas