Agapornis

Hola, me gustaría saber que frutas son ´buenas para ofrecerles a los agapornis
Respuesta
Los agapornis no son muy dados a comer frutas ni verdura, pero no obstante hay que insistirle porque a veces de tanto insistirles terminan comiéndola y es buena, ya que los que la comen, tienen el plumaje más brillante y vistoso. Hay que ofrecerles fruta variada, cortada en pequeños trozos, como son: manzana, pera, piña, higos, grosellas o uvas remojadas y otras bayas. También hay que ofrecerles todo tipo de alimentos verdes como lechuga, endibia, pamplinas, etc.; pero no la recibirán con entusiasmo, prefieren la fruta. Bueno, aparte de esto, sus alimentos básicos, que supongo ya sabrás cuales son.
Espero haberte ayudado, y aquí estoy para lo que necesites.
Un saludo... Fani.