Agapornis

Hola tengo una parejita de agapornis y a uno de ellos se le esta cayendo el plumaje de lña cabeza y tienes unas cosillas de colort blanco, ¿qué puede ser? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.
Normalmente la caída del plumaje en loros es por depresión, ellos mismos se las arrancan, pero no creo que sea el caso de los agapornis. Si además me dices que tiene algo blanco en ese lugar, me da pensar que tiene algún hongo o algún bichillo que le esta atacando.
Te aconsejo que vayas cuanto antes al veterinario y preguntes para que te mande lo que mejor sea para su recuperación o si estas floja de pasta para un veterinario, ve a una tienda buena de animales y explica tu caso, seguro que tienen repelentes para pequeños bichos o hongos o lo que sea.
Mira en tu entorno también, igual la proximidad de otros animales o plantas le ha podido crear eso.
Siento no poder ayudarte más, pero jamas he visto ni leído nada parecido.
un saludo... fani.