Mixto de verdecillo

Hola dana, siento ser un poco pesado pero soy impaciente, con el verdecillo y la canaria todavía no a pasado na de na tienen material para acer el nido pero no le hacen solo lo coge y lo lleva de un lado a otro de la jaula, el verdecillo creo que estará en celo por que es la época y la canaria =, ¿por qué no hacen nada?, ¿Puede ser que no les gusten los nidos? O q pasa

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprendo tu impaciencia porque yo también he pasado por eso con varias parejas de diferentes especies pero por mucho que nosotros queramos son ellos los que tienen que decidirse a criar y no los podemos forzar a que lo hagan.
Existen en el mercado vitaminas especiales para activar el deseo de reproducirse ( vitamina E), La marca NEKTON comercializa un producto que se llama NEKTON_E que se mezcla con el agua de bebida y da muy buenos resultados estimulando a las aves en el proceso de cría y ayudando a fertilizar los huevos, etc.
Si te parece puedes probarlo, yo lo estoy haciendo con mis yacos.
A parte de esto solo te puedo decir que tengas paciencia.
Mucha suerte
DANA
Hola tengo buenas noticias, les exe una semana ad3e y hoy han empezado a acer el nido, más bien casi lo han acabado, ¿oye el ad3e ay que seguir dándoselo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas