Mis periquitos

Hola danas soy yo de nuevo
A los cuantos días de haber puedto el primer huevo la perica cuanto tiempo trda para poner el otro y al cuanto tiempo los empieza a incuabar después de haberlos puesto todos
Te agradezco de nuevo
Respuesta
1
Las periquitas ponen los huevos cada dos días hasta completar la puesta. Incuban los huevos casi a partir del primero en la mayoría de casos y si no es así a partir del segundo, pero incuban casi desde el principio por la experiencia que tengo con ellos.
Mucha suerte.
DANA
Hola dana entiendo lo que me dices, en mi caso fíjate que la perica puso dos huevos pero como mis hermanos pasan a cada rato por donde esta la jaula, la perica ha sacado los huevos del nido y los quebró. Pienso yo que es que la perica se sentía aturdida. Pienso que va a seguir poniendo unos 4 huevos más. Que me recomiendas. Espero tu respuesta, gracias
A ver si es posible colocar la jaula en un sitio que estén un poco más tranquilos, mejor que haya una pared y la jaula pegada a ella y que vean a parecer a las personas de frente para que no se asusten.
Que no les falte todo tipo de alimentos: mezcla de semillas, pasta de cría, fruta y verdura variada a diario y de forma alternada, hueso de sepia (calcio), agua limpia, higiene en la jaula, etc.
Si no se les da sustos y están un poc más tranquilos verás como todo irá bien. Algún sitio tiene que haber en casa para que se sientan un poco más cómodos...
El sitio que escojas que no tenga corrientes de aire y que tenga claridad pero no sol directo.
Espero que todo vaya bien esta vez y aunque no es muy recomendable que los cambies ahora creo que para ellos va a ser bueno.
Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas