Alimentación, cuidados y comportamiento de mis loros.
Dana42 disculpa la molestia pero tengo curiosidad por mis loritos que son dos un aratinga wagleri se llama pepito y una pionus menstruus se llama paquita pepito es demasiado inquieto egoísta pero muy cariñoso lo malo que no quiere que paquita coma y tengo que estar cariñandolo a el para que ella coma buenolo que me preocupa es que paquita no toma agua ¿eso es normal en esa raza? Bueno y sobre su alimentación el es un chatarrero le encanta fideos chizito y helado a ella le encanta maní tostado pecanas y huevos sancochados o fritos no se si podría darle mejor huevitos de codorniz bueno paquita es buena vagetariana come de todo hasta papa cruda el es más eticoso come manzana zanahoria entre otras cosa en lo que concuerdan es en la caña de azúcar comen los dos ah y les encanta comer tierra a los dos ah por fa quisiera saber si estas razas hablan es solo curiosidad porque si son muditos igual los adoro ah y para dormir no quieren palito sino tienen su cajita con su camita cada uno y duermen separados porque sino se matan bueno tengo muchas preguntas sera para la próxima disculpa la... Me olvidaba por favor quisiera saber si a ellos también se los desparasita me preocupa porque pepito me tiene todo el día a puro besos muchas gracias por el espacio
1 Respuesta
Respuesta de dana42