Grave problema en cría de diamantes mandarines

Hola, tengo una pareja de diamantes mandarines los tengo en una pajarera bastante grande y lo que pasa es que cuando sale un polluelo los padres lo tiran del nido. Que puedo hacer responder por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Jesuspc27 mira esto es normal que tieren a los pollos normalmente lo hacen los padre primerizos es algo muy normal estate tranquilo porqwue los tiraran a todos o a casi todos no te preiocupes en seguida la hembra comenzara a poner más huevos y estos ya los cuidaran bien no se porque hacen eso la primeras puesta bueno mucha suerte! Y no te preocupes!