Apareamiento agapornis

Hola !
Mi nombre es Esther y tengo dos agapornis (supuestamente uno es macho y la otra hembra). Los he visto aparearse en dos ocasiones, la ultima hace dos semanas pero aun no han puesto los huevos. ¿Cuánto tiempo transcurre desde el apareamiento hasta la puesta?
Ademas llevan mes y medio construyendo el nido con las ramitas que les doy en el nidal de madera que les hice pero aun esta muy poco avanzado a pesar de sus esfuerzos, ¿es necesario que este cubierto todo el suelo de ramitas para que pongan los huevos? ¿Les tengo que dar algún otro material para que construyan el nido?
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Esther

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo exacto no lo se pero para que se gaan el nido va bien que les pongas hojas de palmeras ellos las cogen y las parten en trocitos pequeños las ciales se las guardan entre las plumas y al final suben a dejarlas al nido bueno solo decirte que yo también tengo una pareja actualmente que en un día el supuesto kmacho la monto 5 veces buino 5 las que yo vi jajaja y también están montando ahora el nido si quieres agrégame al msn [email protected] y hablamos ya que nuestras parekjas de agapornis van por el mismo proceso jajaja bueno muchas garcías y mucha suerte!