Agaporni asesina

La hembra de agaporni me mata las crías. ¿Por qué? ¿Qué me aconsejas? También es muy agresiva, no se le puede meter la mano en la jaula, ¿algún remedio para esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues remedio es solo paciencia y intentar amansarla eso puede llevar muchísimo tiempo y más si es tan agresiva de todas maneras cuando esta en celo y una nidada por delante es el doble de agresiva de lo normal yo te aconsejaría si de verdada quieres sacar a delante a esas crías sera mejor que las saques del nido y las críes tu a mano cualquirer otra cosa no dudes en preguntar! ;)