Periquitos

Hola me llamo Regina.
Tengo un periquito y una periquita.
Hace tres semanas me pusieron tres huevos, pero ahora se ma ha escapado la periquita, ¿qué hago?
Tenia separa al macho de la hembra ya que me pusieron unos huevos y el macho se los comió, ¿pongo ahora al macho en la jaula para que incube el los huevos?
¿Qué hago? Estoy desesperada, por favor contestame lo antes posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el macho no sabe incubar los huevos, sin la periquita no hay nidada, si los polluelos ya hubiesen nacido y tuviesen unas 2 semanas de vida ahí el macho los hubiera cuidado ya que al principio la hembra los incuba y alimenta después el macho los alimenta, les enseña a volar y a comer.
Te sugiero que si compras otra periquita que no sea del mismo color quela que se te escapo, porque se pelean y otra cosa es que al macho y la hembra no se les separa, porque la hembra solo sale a hacer sus necesidades, el macho la alimenta mientras incuba, y sin macho es un trabajo doble para ella, y puede ser que simplemente se estrese y abandone la nidada.
Espero haberte ayudado, no olvides cualquier pregunta me la haces y ya y no olvides de puntear si ya has terminado las dudas ;)!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas