Preocupación por la hembra
Primero, darte las gracias por ayudarnos en la difícil labor de entender como criar y cuidar a estos maravillosos animales... Bueno, no quiero demorarme más, te explico, veras adquirí hace unos días una hembra periquito porque un día antes había comprado un macho y a través de internet vi que era necesario que estuviera con otro congeneré. El caso es que fui a la tienda y la adquirí. Al llegar a casa y meterla en la jaula, comprobé que tenía la parte baja de su vientre hinchada y desplumada, lo que me hizo pensar que algo le pasaba al animal. Una persona que entiende de esto, me ha explicado, que a simple vista parece ser que tiene un huevo bloqueado o que está situado de mala forma y que eso tiene muy mala cura. Yo estoy desesperada, porque no puedes imaginar lo que quiero a los animales y ya la he cogido cariño. He hablado con la tienda y me dice que me lo cambian por otra, pero no estoy dispuesta, pues temo que dejen morir al animal, sin más, ya que yo creo que les sale más cara la cura que lo que vale el propio animal. Yo les he comunicado que deseo el mismo animal, pero que me lo curen. Ellos dicen que lo lleve, pero tengo miedo de que me den el cambiazo y la pobre sufra o en el peor de los casos, la dejen morir. ¿Podrías ayudarme a saber como la puedo curar?. Además, quisiera saber si realmente eso es tan grave y si tiene cura.
2 Respuestas
Respuesta de rodrigopr
1
Respuesta de isapc28
1