Problema con Hamsters
A ver por donde empiezo : compre 2 hamsters macho con dos semanas de la misma camada. En la tienda pedí macho y hembra, pero no supieron hacerlo . Más tarde compre una hembra pequeña y los puse a los 3 juntos y se lo pasaban bien, jugaban, comían, todo normal .
Cuando la hembra creció un poco más, empezaron a olerle y tuvieron amagos de pelea.
Ahora, los machos no se pueden ni ver . El que antes era el sumiso, ahora tiene asustado al otro, que se queda paralizado cuando se encuentran .
Le intenta morder en los genitales y ahora si que se hacen heridas.
¿Esto es pasajero?
Tengo al macho "jefe" con la hembra en una jaula grande y al otro en una pequeña.
¿Les podré juntar de nuevo?
¿Esta ella embarazada?
Me da mucha pena tener al hamster "sumiso" solo en una jaula pequeña, pero si los junto, se lo va a cargar el "jefe"
GRACIAS, ya lo siento por la txapa que te he soltado.
Cuando la hembra creció un poco más, empezaron a olerle y tuvieron amagos de pelea.
Ahora, los machos no se pueden ni ver . El que antes era el sumiso, ahora tiene asustado al otro, que se queda paralizado cuando se encuentran .
Le intenta morder en los genitales y ahora si que se hacen heridas.
¿Esto es pasajero?
Tengo al macho "jefe" con la hembra en una jaula grande y al otro en una pequeña.
¿Les podré juntar de nuevo?
¿Esta ella embarazada?
Me da mucha pena tener al hamster "sumiso" solo en una jaula pequeña, pero si los junto, se lo va a cargar el "jefe"
GRACIAS, ya lo siento por la txapa que te he soltado.
Respuesta de isapc28
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de valeritt12 .
Respuesta de karol argote