¿Por qué me pican?

Hola tengo 2 agapornis a veces les voy a acariciar y me pican, ¿esa es una duda la otra es puedes decirme que órdenes puedo enseñarle y cómo? Tienen más o menos un mes y medio los dos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues es algo bastante normal, los agapornis hay veces que son muy picones, tendrás que intentar enseñarles que no lo hagan.
Les puedes enseñar lo que se te ocurra, pero no te pienses que van a hacer grandes cosas, como mucho vendrán cuando los llames y cosas así, pero poco más, eso ya lo irás viendo sobre la marcha.