Canario enfermo

Hola buenas a ver si pudieraia orientarme alguien tengo un canario de 2 años y desde hace unos días le vengo obsevando que al respirar se le oye como un ruido y le veo un poco apagado incluso a no duerme en el palo lo hace en el suelo de la jaula de día aunque ste apagado come y todo pero al llegar la tarde se va apagando del todo y ya se pone como una bola se va al suelo de la jaula y no se mueve y entonces aun se le escucha más ese pitido al respirar a ver si alguien me pude decir que le puedo dar para salvar al animal garcías

1 respuesta

Respuesta
1
Lo debe haber tomado una corriente de aire de por si al canario le da una enfermedad parecida a la pulmonía, la solución es sumiunistrar al ave antibiótico en el agua durante una semana si no ocurre mejoría debereas seguir suministrando de lo contrario deberás ir disminuyendo la dosis saludos y suerte con tu ave
Gracias patricio pero que tipo de antibiótico debo pedir en la tienda el nombre delproducto que debo pedir
El más conocido y común, y ademas es bueno se llama resucitador y no es caro va mezclado con el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas