Ayuda con una catita australiana
Te comento que tengo una catita australiana hembra desde hace 8 años y recién ahora ha empezado a poner huevos. Esta acostumbrada a andasr suelta, fuera de la jaula y un día que la saque afuera con la jaula cerrada por el perro encontramos dentro de la jaula un pequeños huevo... Pero no creímos que fuera de ella
A las dos o tres semanas puso otro huevo y como lo puso en casa ya no había duda de que era de ella... El problema es que ya puso tres huevos y se esta pasando día y noche empollando... No se como ayudarla porque nunca había puesto huevos antes... No se si sacarle los huevos (aunque esta claro que de ahí no van a salir crías) o si traerle un macho para que tengan pajaritos...
¿Qué crees que tengo que hacer...?
A las dos o tres semanas puso otro huevo y como lo puso en casa ya no había duda de que era de ella... El problema es que ya puso tres huevos y se esta pasando día y noche empollando... No se como ayudarla porque nunca había puesto huevos antes... No se si sacarle los huevos (aunque esta claro que de ahí no van a salir crías) o si traerle un macho para que tengan pajaritos...
¿Qué crees que tengo que hacer...?
1 respuesta
Respuesta de chiquiteje
1