Mi periquita tiene muchas crías hembras no machos, y la jaula es pequeña para tantos pájaros
Te escribo para preguntarte algo muy simple resulta que mi periquita ya ha criado 3 vecs ( a tnido 10 crías), mi problema es que todas sus crías son hembras nunk a tnido un macho o a menos que alguno de los pequeños que murieron cuando recién nacidos allá sido macho . Es posible que mi periquita solo tenga hijas hembras .
Espero tu respuesta ya que dverdad es un gran problema ya que e tnido que regalar casi todas las crías ya que la jaula no es suficientemente grande para poner tantos nidos y evitar las peleas entre hembras.
Espero tu respuesta ya que dverdad es un gran problema ya que e tnido que regalar casi todas las crías ya que la jaula no es suficientemente grande para poner tantos nidos y evitar las peleas entre hembras.
1 respuesta
Respuesta de chiquiteje
1
Buen día, no soy experta en tema de las periquitas pero compre la pareja y ahora son nueve, de los cuales la primera vez solo tuvo una cría, la segunda vez igual, la tercera vez 2 y la última vez que nacieron 3. De los 3 nacieron diferenciados por días pero el último de salir del nido ahora que la mamá tiene sus huevos (6) se mete al nido y los empolla también, es malo esto?, considero que los polluelos ya tuvieron que haber salido pero hoy me asome a ver y nada, la cría esta empollando y la mamá al verme se metió al nido y se acomodan las 2Espero ayuda si es malo esto que la cría empolle. De las 7 crías que tengo ya puedo diferencias a 2 que son machos, los demás aun no - Johana Gabriela de Mijangos