Reproducción de catitas australianas
Tengo una pareja de catitas australianas, en dos oportunidades anteriores la hembra ha puesto pero los huevos no estaban fecundados, nunca vi que se apareara con el macho. En esta oportunidad si he podido verlos apareándose y ya tiene 4 huevos en el nido y hay otro que encontré quebrado fuera del nido. Mi consulta es que ellos siguen apareándose cuando la hembra sale del nido, no se si esto sea normal o si pueda perjuicar a los huevos que fueron puestos primero. ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de egarher
1
Hola tengo una pareja de catitas y le compré el nido de madera , mi consulta es si habrá que poner en la jaula material para que la hembra haga un nido en el interior, ya que he visto a la hembra meter las plumas sueltas a la caja. - DANILO ASTORGA
Hola mi consulta es ??? Cuando las Cátitas salen de su jaula ahí k linpiarle sus patitas - Maria Cerpa
Hola buenas yo tengo una pareja de catitas la cual a puesto 5 veces huevos los cuales votaron 4 posturas y la quinta aún la tienen son solo 2 huevos no sé por que aún no nacen será que ninguna de las posturas fue fecundada y por qué pasará eso - Elizabeth mancilla ibarra