Lo mejor en alimentación para gatos
Antes de todo agradecerte que leas esta pregunta.
Yo nunca he tenido animales y ahora voy a tener un gato. Quiero darle todo lo mejor que pueda y revisando por internet artículos sobre la alimentación de gatos me hago un lío. Parece ser que es mejor darles comida seca que alimentos en lata. Lo que también coincide es que deben tener abundandas proteínas de origen animal. Las marcas ya me lían, porque la que tiene más proteínas tiene menos vitaminas y la que tiene muchas vitaminas tiene poca proteína.
¿Podrías decirme alguna marca que creas que es especialmente equilibrada y que sea buena? Por favor, dime tanto para gatitos (como será este) como para gatos adultos.
Yo nunca he tenido animales y ahora voy a tener un gato. Quiero darle todo lo mejor que pueda y revisando por internet artículos sobre la alimentación de gatos me hago un lío. Parece ser que es mejor darles comida seca que alimentos en lata. Lo que también coincide es que deben tener abundandas proteínas de origen animal. Las marcas ya me lían, porque la que tiene más proteínas tiene menos vitaminas y la que tiene muchas vitaminas tiene poca proteína.
¿Podrías decirme alguna marca que creas que es especialmente equilibrada y que sea buena? Por favor, dime tanto para gatitos (como será este) como para gatos adultos.
3 respuestas
Respuesta de cheusi
1
Respuesta de Luis Lopez
Respuesta de Bublz
Bueno eta pregunta fe de hace tiempo pero igual que en los piensos para perros dice específicamente que deben consumir comida blanda y dura, osea el pienso y aparte comida blanda deben darle las 2 cosas su bandejita de pienso y de comida blanda - o0nagh
cheusi,,,,,, me ha pisado todas las respuestas... joooooooo... totalmente de acuerdo, con todo ya no digo naa,,, jaaaaaaa el royal canin genial es un poquito caro pero como dice cheusi dura bastante una mala comida hace que coman mucho y no les nutre igual así que al final sale más rentable comer cuatro croquetas de pienso bueno que 50 de pienso malo. En cuanto a las uñas ten a mano de el una caja de cartón gruesa ( no de zapatos) y menuda fiesta - SILVI Pruden
Añado que pesa si no has tenido gatos nunca es importante no ser agresivos con ellos ellos huyen de los conflictos y solamente cuando algo no te guste dile "NO" sin gritar y le corriges - SILVI Pruden