Acuario
Hola, tengo el agua del acuario (96 Litros) turbia en las paredes del acuario esta pegado una película de polvo amarronado que si frotas con la mano se quita ¿puede ser de la comida? Esto el mes pasado no me paso si que es verdad que creo que les estoy echando más comida de la cuenta (dos pellicos dos veces al día, mañana y noche) tengo el acuario hace 3 meses tengo 3 peces cola de velo, 1 telescópico negro grande, y 3 pececitos tropicales guppy (ya se que no deben de estar junto a los de agua fría pero por a hora están bien los tengo desde hace un mes) y 2 caracoles pequeños manzana ¿es normal que el agua de mi acuario este así? Tengo dos plantas de plástico, que hago ¿limpio el acuario por completo si es que si ¿cómo debo de limpiarlo? Desde que lo compre no lo he limpiado, ¿en caso de limpiarlo debo de tirar todo el agua de mi acuario perder el curado de mi acuario y empezar de nuevo otro ciclo? Por ultimo si fuera este el caso tengo una pecera de 12 litros de plástico ¿podría meter todos los peces en ella solo hasta que el acuario estuviera limpio?
3 respuestas
Respuesta de jayota
1
Respuesta de wanagy
1
Respuesta de chiquiteje
1