Bobtail
Tengo un Bobtail de 6 años que la verdad no hemos cuidado demasiado. Desde hace un tiempo se nos encara e incluso ha intentado morder a mi mujer en una ocasión. Hace años pensamos en ir a adiestrarle, pero por falta de tiempo y demás, al final lo fuimos dejando y ya han pasado muchos años. Además, el perro suele estar siempre en casa, en el jardín, no lo llevamos de paseo porque no es fácil, pesa aprox 40 Kilos, tiene alergia al césped y alguna vez me ha tocado traerle a casa a hombros porque no podía andar. Tenemos 2 niñas, de 1 y 4 años y nos da un poco de miedo dejarlas con el perro. El perro no soportar verte correr, ni bañarte, y se tira encima a la vez que te ladra, ha llegado incluso a tirarse a la piscina, y con las zarpas te da, imagino que intenta "salvarte" pero si le hace eso a una niña no lo quiero imagina.
Estamos pensando en hacer algo con el perro, bien adiestrarlo, regalarlo o lo que sea. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Es posible "reconducirle"? ¿Puede alguien quieres un perro de 6 años?
Estamos pensando en hacer algo con el perro, bien adiestrarlo, regalarlo o lo que sea. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Es posible "reconducirle"? ¿Puede alguien quieres un perro de 6 años?
1 respuesta
Respuesta de yukio
1