Auxilio mi loro bebe puede estar enfermo!
Tengo un loro de 4 meses y estoy muy preocupada porque desde hace dos días no quiere comer bien, como solía hacerlo, además de que hace aguado y verde, muy poco, con porciones de sedimentos amarillos claro, no se bien que le pasa, parece estar normal de ánimo, esta aprendiendo a volar, y hoy me dijeron que le sienterón las patitas calientes. No se que le hizo daño, normalmente comía manzanas y nueces molidas, también algunos piñones, mango y plátano (que no le gusta), le dimos calabacitas hace cuatro días y se las comió todas... Espero que no sea eso... Luego hace dos como ya no quería comer pues le dimos arroz blanco con agua y si se lo comió, pero parece hacer peor y hoy le compre comida especial para cotorros pequeños y se la di en papilla, pero como sea come muy poco...
Por favor, ¿cómo puedo ayudar a mi cotorro? No quiero que se me muera y tampoco quiero darle cosas que hagan que se enferme más.
Por favor, ¿cómo puedo ayudar a mi cotorro? No quiero que se me muera y tampoco quiero darle cosas que hagan que se enferme más.
Respuesta de chiquiteje
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Paola Ludueña
Tengo un loro de 2 meses barra quiero y no quiere comer nada y me ve y se dispara se esconde - Paola Ludueña
A nu me pasa parecido tiene 1 mes y dejo de comer hace dos días no c q hacer soy d Cuba y aquí no c consigue la papilla q ustedes le dan - yuliet arnedo