Ayuda para hacer cura a mi lulu de pomerania

Hola, pues eso tenemos un lulu de pomerania de unos 5 meses al cual le salio un bultito en el cuello y según el veterinario era agne juvenil. El veterinario se lo limpio y curo pero ahora para nosotros es muy difícil de curar ya que el no se deja ademas con la pantalla puesta es muy difícil y el no se esta quieto me podríais decir algún truco o forma de que el se este quieto mientras le ponemos el betadine y la crema que nos receto el veterinario gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Mantener quieto a un cachorro de 5 meses es un poco complicado. Yo te diría que os pongáis firmes con él pero como esto requiere un poco más de tiempo, la mejor forma de mantenerlo quieto es que alguien le sujete para curarle mientras otra persona llama su atención con algo como trocitos muy chiquitines de jamón york o algo que le guste mucho para que se lo vaya comiendo a poquitos mientras le curáis.
No veo otra forma de facilitar un poco esta labor, sobre todo porque imagino que cuando lo cogéis para curarle se revuelve y querrá jugar.
Prueba con lo de la comida y si no funciona intentaremos buscar otro truquillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas