Inflamación de glándula salival
Desde hace 6 días mi cachorro tiene un problema con la glándula salival, o eso me ha dicho el veterinario. Me comentó que tenía obstruida dicha glándula y la verdad es que se le nota un bulto bastante interesante al lado del cuello. Al pobre no le duele, y no noto ningún síntoma de dolor o malestar en él. Sólo que me alarmé al ver el bultillo. Le ha aplicado antiimflamatorios y antibióticos, todos ellos pinchados, pero ya van 6 días y nada; el bulto parece bastante más pequeño y mejor, pero no termina de quitársele. No quiero que le metan mucho antibiótico porque es un cachorro de 6 meses, es muy grande pesa 36 kg. Pero no deja de ser un cachorro. En fin, tampoco quiero que se le quede el bulto así por si le afectara en un futuro, Alguien me puede orientar un poco. ¿La cirugía como alternativa?
1 Respuesta
Respuesta de aortizgarcia
1
Yo tengo una perrita de casi 3 meses que rescate hoy note que tiene inflamada debajo de la lengua no se que hacer a esta hora no ahí veterinaria abierta cerca mio😭 estoy desesperada no quiero que muera - Blanca Ortiz