Bulto en el lomo

A ver si me puede ayudar alguien, ¿es normal que después de haber pasado una semana desde que le pusimos la vacuna "pneumodog" a nuestro cachorro le salga un bulto del tamaño de una pelota de ping-pong?

1 respuesta

Respuesta
Un semana después y le salio ese bulto.
Esto no es para nada normal, ya que se puede generar un bulto al momento de colocarle la vacuna y esta puede durar a lo más 24 horas más no ya que este medicamento se va disolviendo de apoco lo cual produce una leve inflamación pero si tu dices que ya va una semana no dudes en acercarte un centro veterinario ya que este bulto puede ser maligno y puede empeorar con el trascurso del tiempo.
No necesariamente se formo con la vacuna si no puede ser otra cosa más complicada.
Bueno he llamado al numero de urgencias de mi veterinario, y me ha dicho que es completamente normal, pero no me fio, porque es un veterinario asociado o asignado a la tienda que me vendió el cachorro, y no se si es que se están cubriendo unos a otros. Pero mañana lo pienso llevar a otro distinto a ver que opinión me da. Muchas gracias por tu respuesta
Yo también pienso lo mismo que usted.
Estoy muy de acuerdo que le lleve a un veterinario neutral. Y le explique que este perrito presenta esa inflamación más de 7 días. Le aseguro que tomara cartas en el asunto.
Espero que le valla muy bien con este tramite y todo se solucione.
Muchos Saludos.