Pareja de yorkshire

Hola! Me llamo alba y tengo una parejita de yorkshire. Mi problema es que a mi perrita lola la tengo desde hace 1 año y medio, y su novio lo compré hace 2 semanas. Mi perra es muy arisca con todos los perros, no juega con ellos y encima les gruñe. Tiene mucho miedo ... Se pone a temblar, se agacha y no se mueve. Su novio tiene 10 meses y es un toy, no llega a pesar 1k y ella no puede estar ni a medio metro de el, solo si la sujetamos. No juega con ningún perro y mucho menos se deje montar... ¿puedo hacer algo para demostrarle a mi perrita que su novio no van a hacerle nada? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale un poco de tiempo, juega con el a la vez que con ella, estimulala para que vea que el no le va a hacer nada, sácalos a los dos juntos a pasear, hay correas para dos perros, así van más juntos y van cogiendo confianza en el otro, busca un juguete que les guste a los dos, para que jueguen entre ellos, metete con ellos en un cuarto donde no se puedan esconder, y juega con ellos, pero tampoco los obligues mucho, hazlo poco a poco, todos los días un ratito, y veras que poco a poco van haciéndose amigos. Un saludo y cualquier cosa por aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas