Mi pareja de periquitos australianos han tenido tres polluelos y tengo dudas sobre la cría

Hola, Mi pareja de periquitos australianos han tenido tres polluelos, ya tienen casi 3 semanas aun están en el nido y están todavía con pelusita aunque ya se les ven por reventar las plumas, pero aquí mi enorme urgencia ! La mama se escapo hoy y estoy preocupada no se que hacer, si el padre los seguirá criando o debo sacarlos y terminar de criarlos yo, por favor díganme que hacer, haré lo quesea no tengo experiencia en esto y no quisiera que mi primera experiencia terminara mal . Por favor ... Me urge!
Mil GRacias
Ana Mercedes

1 respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que si la madre no esta el padre cuida de ellos pero te recomendaría ir a una tienda de animales y comprar papilla para loros por si el padre no los cuida pero como son periquitos la tienes que rebajar con agua porque sino se atragantaran