Sobre mi acuario
Quisiera saber si me puedes ayudar con mi pecera porque la compre hice todo bien metí los peces y todo bien hasta que le tuve que cambiar el agua pues estaba muy sucia y la piedras bueno la cosa es que le cambie toda el agua y limpie la pecera sin ningún liquido cuando eche los peces se me murieron casi todos vivieron los limpia peceras y dos más tropicales luego la deje con esos peces como una semana luego compre más pero no muchos y hasta hace dos días los peces les esta dando unas manchas blancas en todo el cuerpo y las aletas no se me han muerto todavía ninguno pero quisiera saber si puedo hacer algo antes de que se me mueran más peces por que no quisiera eso quisiera saber también luego que limpie la pecera completa le echo toda el agua limpia oh le dejo un poco de la vieja por favor este es mi primer acuario quisiera que me ayude en lo del cambio de agua porque preguntos en los sitios de comprar y solo me contestan que tengo que cambiarle un 20% del agua eso lo se pero como la gravilla esta muy sucia la quiero limpiar y para eso tengo que vaciar la pecera y también para lavar las paredes de la pecera agradecerías que me pudieras ayudar
1 respuesta
Respuesta de plae72
2