Por favor ayudame soy novata en acuarios...
Quisiera haber si me podéis ayudar... El 2 de enero mi marido me regalo una pecera de 100l, hemos e estado haciendo el ciclado durante 3 semanas, pero el ph estaba a 8 y nos fuimos a una tienda para que nos dieran consejos, nos dijeron que cambiáramos el agua 40l de agua que sacáramos, y que pusiéramos 20 de grifo 20 destilada, así lo hicimos y el día siguiente fuimos otra vez ala tienda y nos dijeron que esta bien y que yapodríamos poner peces gupyys compremos 2 machos y 4 hembras y aparte compremos untronco. Bueno en cuanto pusimos el tronco el agua se puso amarillenta y fea y luego poco a poco los peces... Pos el día siguiente 2 peces se murieron (que fustre). Pos yo me raye un poco y lo que e echo hoy es cambiar el agua saque hoy 40 litros de agua de acuario y e puesto 5 l de agua de garrafa y 35 de grifo antes de echarla la puse a calentar un poco para que no se notara la temperatura y luego e echado 25ml de aquatan para acondicionar el agua y 25ml de aquarina clear para poner agua cristalina y por supuesto e quitado el tronco y no lo voy a poner mas. Tambien e quitado el carbon activo y e puesto otro nuevohoy. ¿La verdad no se si echo bien... Me meto en foros y me vuelvo loca... Bueno decirme si e echo bien lo de hoy? ¿El carbon activo se cambia cada mes? Y sino es así que pongo en el hueco del carbon, mi filtro es biopower 260. ¿El aquatan se pone cada cambio de aguaserán 25 ml? ¿Y directo ala pecera con los peces? ¿Y qué es bio nitrivec? Me lo an vendido y no se para que es... Seria una
1 respuesta
Respuesta de kalambres
1