Adiestramiento de un zanate
Se que esta especie de ave abunda en casi todo mexico. Es un ave de color negro, que a la luz bien refleja colores azules, purpuras o bronce metálicos.
Donde vivo, estos pajarons se ven en donde uno mire. Me preguntaba si estas aves se pueden domesticar.
Y si se pueden adiestrar para hacer ciertas cosas. (Me interesaría mucho hacer un acto con tal ave, pues le noto a esta especie mucha inteligencia; )
Pues esa es mi pregunta.. XD... Si se puede educar, y domesticar un zanate.
Xau xau
Copy
pd: acto de ilusionismo, a eso me refiero... Preferiría un zanate a una tórtola, periquito o paloma ya que se adapta algo más a mi perfil.. XD)
Donde vivo, estos pajarons se ven en donde uno mire. Me preguntaba si estas aves se pueden domesticar.
Y si se pueden adiestrar para hacer ciertas cosas. (Me interesaría mucho hacer un acto con tal ave, pues le noto a esta especie mucha inteligencia; )
Pues esa es mi pregunta.. XD... Si se puede educar, y domesticar un zanate.
Xau xau
Copy
pd: acto de ilusionismo, a eso me refiero... Preferiría un zanate a una tórtola, periquito o paloma ya que se adapta algo más a mi perfil.. XD)
Respuesta de plae72
1
Yo tengo una pequeña pero no quiere comer me la encontré hoy en la calle pero no sé qué hacer como le hago - Diego Michel
Hola, ¿alguien podría decirme si estás aves son peligrosas para la salud humana? Además me encontré una ave pequeña hoy en el parque y no quería dejarla morir pues, estuve esperando como 3 horas y ella estaba pillando y la mamá no se acercó, por éso la tengo en una casa, como no se que come le Di tortilla y la resivio bien, también agua. Pero me preocupa que tenga alguna enfermedad muy peligrosa, además que nadie casi adopta este tipo de aves, y casi no hay información de adiestramiento - Nisha- Chan