Pitbull

Hola.
¿Es obligado tener un seguro para los perros de la raza pitbull?
Quiero saber el precio de todas las vacunas del perro desde los 2 meses de edad hasta el año( solo vacunas obligatorias ). Las vacunas que tengo que ponerle después del año de edad, y cada cuanto tiempo.
                                                                                           Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si es obligatorio más que nada si pasa cualquier cosa, y no lo tienes asegurado te puede caer una buena, las vacunas suelen salir unos 30 euros, dependiendo del veterinario, ¿a mi me salen 25?. Obligatoriedad de tener microchip, ¿sale unos 40?, sin microchip no te dejan poner seguro, y sin las vacunas tampoco. Las vacunas son todas importantes, sobre todo a los meses la parvovirousis, si no se te puede morir. Después la rabia, moquillo, tétanos, realmente son impresindibles, y más si los sacas a la calle, ya que en cualquier momento te puede coger la enfermedad y no poder hacer nada al respecto. ¿El precio como ya te dije antes es depende del veterninario pero más o menos sobre los 30?. Cualquier otra cosa por aquí estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas