¿Cómo puedo ayudar a una colonia de gatos que viven en mi pueblo?
Hola, recientemente me he mudado a un pueblecito pequeño. Mi sorpresa, agradable por cierto, fue que en el pueblo creo que hay más gatos que habitantes. Pero esto se ha convertido en un querer ayudar a estos pobres gatitos. He empezado a dar de comer a algunos. Y puntualmente vienen a casa a pedirme su comida. De momento están viniendo fijos 5 gatos. Entre los cuales hay una gata muy gordita a punto de parir. No le puede faltar mucho. Pero estoy preocupada porque me he metido en un problema, pensaba que yo resolvería algo dándoles de comer y no resuelvo gran cosa. El caso es que son 5, dentro de poco serán más con los que tenga la gata, yo también tengo en casa una gata y por supuesto también tengo 2 hijos y yo. Somos una familia numerosa! En fin, no dejo de pensar que es demasiado para mí, pero así y todo me gustaría hacer más. No dejo de pensar que hay más que pasan hambre y también frío, ya que aquí hace mucho frío en invierno y pronto vendrá la nieve. Por eso me pongo en contacto, porque me gustaría si me pudiera informar de alguna manera de pedir ayuda para estos animales y que no sea una protectora y también veterinarios que desinteresadamente puedan esterilizar a estos animales para poderlos ayudar. Gracias.
Respuesta de deirdre
1