Problema con mi perro
Soy una madrileña que tiene un problemilla con su perro. Tengo un perrito de un año y medio mestizo. Antes era muy cariñoso sobre todo conmigo. Le encantaba que le hiciera mimos y caricias y siempre estaba detrás mía. Desde hace dos meses aprox no sé que ha cambiado que ya no me permite hacerle nada, ni siquiera acariciarle. Me gruñe constantemente y le doy como miedo porque cuando le regaño o le intento coger alguna vez hasta se hace pis (como de miedo) y tiembla. Sólo lo hace conmigo, ni con mi marido ni con casi nadie más.
No sé si es relevante pero todo esto empezó a ocurrir desde un día que le tuve que llevar de urgencia al veterinario por una infección en el culete y le hicieron daño.
Estoy bastante preocupada y afectada porque no sé como solucionar el problem. Echo mucho de menos el cariño que me daba antes y no sé como actuar para que vuelva a ser como antes.
Él sigue estando siempre detrás mía, se sienta dónde yo me siento, va donde yo voy pero sin que haya ningún tipo de contacto, en cuánto le voy coger, acariciar o darle algún arrumaco empieza el problema.
No sé si es relevante pero todo esto empezó a ocurrir desde un día que le tuve que llevar de urgencia al veterinario por una infección en el culete y le hicieron daño.
Estoy bastante preocupada y afectada porque no sé como solucionar el problem. Echo mucho de menos el cariño que me daba antes y no sé como actuar para que vuelva a ser como antes.
Él sigue estando siempre detrás mía, se sienta dónde yo me siento, va donde yo voy pero sin que haya ningún tipo de contacto, en cuánto le voy coger, acariciar o darle algún arrumaco empieza el problema.
1 respuesta
Respuesta
1