Mi cachorro es muy pesadito.
Tengo un cachorro de casi 4 meses, lo tengo desde que tenia 1 mes de vida, como ya sabéis todos los que habéis tenido cachorritos, son muy pesados, el mio solo piensa en jugar y jugar y no juega solo, siempre al lado nuestra de mi pareja y mía, tampoco puedo dejarlo solo por la casa porque lo muerde todo, así que desde un principio su camita la pusimos en una terraza que tengo grandecita y siempre que lo metemos para dormir le cerramos la puerta porque si no lo hago, ni se acuerda de dormir, ni de comer, solo de jugar. Así que para que nos deje respirar tenemos que meterle en la terraza y cerrarle la puerta, entonces él, o se pone a dormir o a jugar con sus juguetitos, o a caminar por la terraza y olerla, también le tengo puesto periódico para su pipí y caca en la otra punta de la terraza; esto lo ha aprendido muy pronto. Por un lado me da pena dejarlo encerrado, pero es que no me deja ni un minuto por la casa, y tengo que hacer las cosas, y no se separa de nosotros cuando lo dejamos sueltos, nos trae sus juguetes, nos lo ponge en los pies y ahí se puede llevar horas y horas.
A veces me desespera, y lo vuelvo a meter en la terraza, al principio hace un lloriqueo, pero antes del minuto ya se calla. Parece que le gusta su cestita y allí se queda. Me gustaría saber si alguien experto o con experiencia puede echarme una mano, y decirme si estoy haciendo bien o no.
A veces me desespera, y lo vuelvo a meter en la terraza, al principio hace un lloriqueo, pero antes del minuto ya se calla. Parece que le gusta su cestita y allí se queda. Me gustaría saber si alguien experto o con experiencia puede echarme una mano, y decirme si estoy haciendo bien o no.
1 respuesta
Respuesta
1