Infeccion del alveolo?pls AYUDA!
Me llamo luz y estoy que ya no puedo más... El sábado por la tarde me hicieron la cirugía para extraerme la muela del juicio inferior derecha... Al momento pues no dolió nada, al terminar mi dr. Me puso un algodón y me dijo que tenia que morderlo mínimo unos 45mns para que se me formara un coagulo y pss las indicaciones generales, de no hacer enjuagues y blabllabla... Ese día en la noche me dolía horrible de vdd lloraba como bebe... Supuse que era "normal" puesto que no había sido cualquier cosa lo que me habían hecho.. Al domingo estaba un poco más contenta puesto que casi no me dolía, no había comido nada que no fuera gelatina o yogur para beber, hasta ese día que tenia mucha hambre y me prepare una sopa instantánea, de esas de KNOR... Bueno pues el lunes en la mañaana me doliaa mucho otra vez... Pero el martes ufff no había podido dormir nada por el dolor de vdd me mataba, la medicina ya no me hacia nada... Le llame a mi dr y me reviso ayer en la noche y me quito los puntos y me dijo que se me había infectado el alvéolo puesto que le había entrado comida, me limpio y por cierto me dolió HORRIBLE! Con un algodonsito en punta que metió en el hoyo que quedo... Y después con una jeringa con una como aguja sin punta, en la herida me lanzo bexident encías... Y con eso me estaba saliendo comida, de esos trocitos verdes pequeños que traen las sopas instantáneas, cuando terminamos me dijo que siguiera tomándome el antibiótico y tbn que me hciera lo mismo con el bexident y con el gel, saliendo obviamente por la manipulación, me dolía mucho, más tarde en casa otra vez ya no aguantaba me tome dolac y al poco rato me quede dormida, pero para variar una vez más me despertó el dolor a las 4am hice la limpieza y tome la medicina, pero no se me quita, si me acuesto, me duele es un dolor de muchas formas a veces como punzadas, a veces como el doloor de dientes sensibles, la verdad ya no se que hacer, me duele mucho, no se si me falta hacer algo o que puedo hacer para que me deje de doler y parfa que se me kite la infección porque si me da miedo, ya hasta ni he comido para que no me pase porque de verdad es un dolor espantoso... No se que hacer de vdd... Estoy tomando un antibiótico que se llama ampliron de 750mg y para el doloor dolac, pero no se que puedo hacer para que no me duela tanto y para eliminar la infección, de vdd necesito ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de drzamacona
1
Necesito ayuda, me extrajeron 2 Molares, y hoy cumplo 4 días y me sigue doliendo como el primer día, la extracción no fue nada suave, ¿costó un montón será por eso el dolor? - mr Tom Z
Hola soy soledad ,el sabado pasado me saque la muela de juicio de la parte derecha de abajo ,el antibiotico que me dio mi doctor fue amoxicilina 500 .Tengo un embarazo de siete meses y medio .No doy mas del dolor son puntadas que me llegan hasta el oido ,se me tapo el oido hace dos dias y el dolor de la muela extraida es como si estuviera ahi todavia que hago ? Agradeceria su respuesta - ivan pro777