Reeducar a mi gata, se está haciendo insoportable
Soy Fanny y tengo un problemilla con mi gata, a ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea. Heidy tiene 1 año y medio, antes era muy tranquila y sociable, pero desde hace un par de meses se ha vuelto insoportable. No puedo tocarla porque me gruñe y me ataca a las manos o a los pies cuando paso por su lado. No es jugando, de hecho ya ni siquiera juega, es como si tuviera miedo a que le fuéramos a hacer algo. De momento a la única que no ha atacado es a mi madre, creo que es porque ella no le riñe y la mima mucho. Cuando viene visita se engrifa y gruñe. Tengo miedo de que le haga daño a alguien, porque a mi a veces me coge desprevenida y se me tira, hace poco hizo una herida en la mejilla. No se si es porque estuvo poco tiempo con sus hermanos cuando era pequeña o porque estamos haciendo algo mal en casa. Cuando la recogí tenia un mes más o menos, me la encontré tirada en un contenedor de basura, era tan pequeña que fui yo quien la enseño a ir a la arena.
Otra de las cosas que Heidy hace, y que me parece rarísimo, es que se come los cables. Ya se ha comido 3 cargadores de móviles, un cable de pc y 2 de antena. Se le hincha la boca de las descargas eléctricas que recibe, pero no aprende ni con eso. ¿Hay alguna sustancia con la que pueda rociar los cables para que deje de morderlos?
Ya he utilizado cosas como el pulverizador de agua, reñirla como a un niño pequeño o encerrarla en la habitacin un rato, pero no funcionan.
Otra de las cosas que Heidy hace, y que me parece rarísimo, es que se come los cables. Ya se ha comido 3 cargadores de móviles, un cable de pc y 2 de antena. Se le hincha la boca de las descargas eléctricas que recibe, pero no aprende ni con eso. ¿Hay alguna sustancia con la que pueda rociar los cables para que deje de morderlos?
Ya he utilizado cosas como el pulverizador de agua, reñirla como a un niño pequeño o encerrarla en la habitacin un rato, pero no funcionan.
3 Respuestas
Respuesta de Montijo Scaluga
1
Respuesta de DEADPOOL MASACRE25
Respuesta