Problemas con mis periquitas australianas... Ya no se
Fíjate que tengo unas periquitas, 5, una parejita puso nido pero era primeriza y pues no los logro, la situación empezó después, porque ella al salir del nido ya no quiso a su pareja, si no a otro, este pobrecillo se puso muy triste, ahora le conseguí otra hembra pero creo que es muy joven, y sigue algo triste, ahora tengo 6 3 machos y tres hembras, pero las otras 2 como son muy jóvenes, todos los machos se han volcado a seguir a la otra y yo veo que ella no quiere a ninguno, pues ya ni el que le gusto supuestamente después de salir del nido, pues el trata de montarsele y no lo deja, eso si es al único que deja acercarsele más, a los otros los picotea.. Que hago con los otros, o los dejo juntos, o los pongo por parejas, pero como se cual pareja ponerle a cada uno, no se que hacer, la verdad me preocupa porque eso si ahora que los puse a todos ella casi no sale del nido porque no la dejan en paz y y el periquito que estaba con ella en el nido antes ya no esta tan triste por andar persiguiendoa pero ella lo picotea, y a las otras hembras también ..., puedes guiarme a que hacer, como ponerlos si por parejas, o juntos o ... No se que hacer... Ayudame por favor, solo quiero que estén todos felices...
1 Respuesta
Respuesta de karri
1