Pedigree Labrador Retriever

Hola, estoy interesado en sacar el pedigree a mi perra, es de raza labrador retriever, tiene casi 3 años, sus padres lo tienen, pero los dueños no registraron la camada... Sabes qué puedo hacer para sacárselo, los trámites que hay que seguir,¿etc.?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte. Bueno, por lo que yo tengo entendido, si los dueños no registraron la camada, no podrás sacarle el pedigrí. Los dueños tienen un plazo de 15 días para inscribir la camada, pasados esos quince días ya no pueden inscribirla y ya no se puede solicitar el pedigrí de ninguno de los cachorros.
De todas formas ponte en contacto con la Sociedad Canina de tu comunidad, puedes buscar el teléfono por internet, sólo tienes que poner en google o el buscador que uses "Real Sociedad Canina de Valencia" (por ejemplo, si fueras de la Comunidad Valenciana). Ponte en contacto con ellos para ver si se puede hacer algo, pero creo que la normativa es esa. Si no la encuentras, dime de dónde eres y te busco los datos y el teléfono y te los doy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas