Mi perro orina demasiado
Tengo un cocker spaniel de 13 años y lleva 4 o 5 meses orinándose cada dos por tres y mucha cantidad, y le da igual estar en la calle que en casa, no se aguanta. Fuimos en febrero al veterinario y le hicieron unos análisis todo entraba dentro de lo normal menos la glucosa que le marcaba 111 pero nos han dicho que eso no es nada porque suelen dar más por los nervios. A los 15 días le hicieron un análisis de orina y ecografía y los resultados son: Análisis todo dentro de lo normal y la ecografía riñones hipocloicos de estructura y morfología y tamaño (61,1, 59,4mm); Pelvis dilatada 2,4 y 2,2mm); Vejiga no valorable y Cistoventosis. La ecografía nos dijeron de hacérsela por si tuviera insuficiencia renal pero con los resultados anteriores lo descartaron. No nos han dado ninguna solución, dice que es posible que sea un caso geriátrico y que dentro de 2 meses volvamos a hacer otra vez las pruebas, quisiera saber una segunda opinión.
Tengo otro perro mestizo de estatura mediana-pequeña que hace 1 año le dieron como mareos raros, perdida de equilibrio y tenia unas manchitas en los ojos, fui al veterinario y me dijo que podría ser lípidos en las corneas, aclaro que podría ser varias cosas relacionadas con la epilepsia pero esta la descarto aunque me dijo que le hiciéramos análisis en caso de que volvieran los yuyus esos raros y no le volvieron hasta la semana pasada. Su comportamiento es, nos dijo el veterinario de instinto depredador, porque cosa que pasa más rapido que el por su lado empieza a ladrar como un loco y es incontrolable cada vez más en ese momento, no es muy social porque como empieza a ladrar desde pequeño no le hemos arrimado a ningún otro perro más que al cocker que vive junto a el e incluso con el lleva una temporada que han llegado a tener pequeñas peleas, sin sangre ni nada. Y casi todos los días cuando pasa por su lado parece que le moleste y le gruñe. ¿Por qué este comportamiento?
Tengo otro perro mestizo de estatura mediana-pequeña que hace 1 año le dieron como mareos raros, perdida de equilibrio y tenia unas manchitas en los ojos, fui al veterinario y me dijo que podría ser lípidos en las corneas, aclaro que podría ser varias cosas relacionadas con la epilepsia pero esta la descarto aunque me dijo que le hiciéramos análisis en caso de que volvieran los yuyus esos raros y no le volvieron hasta la semana pasada. Su comportamiento es, nos dijo el veterinario de instinto depredador, porque cosa que pasa más rapido que el por su lado empieza a ladrar como un loco y es incontrolable cada vez más en ese momento, no es muy social porque como empieza a ladrar desde pequeño no le hemos arrimado a ningún otro perro más que al cocker que vive junto a el e incluso con el lleva una temporada que han llegado a tener pequeñas peleas, sin sangre ni nada. Y casi todos los días cuando pasa por su lado parece que le moleste y le gruñe. ¿Por qué este comportamiento?
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1