Mi pez Betta no come
El pasado miércoles compre un macho Betta y ayer no comió nada. Huele la comida y se da la vuelta, la comida se cae al suelo y se queda ahí. Le doy escamas, 3 dos veces al día.
Respuesta de olivier69
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
Que tal, mi pez beta no come, lo compre hace semana y media y lo puse en un cubo de 25x25cm, esta a 25ºC con calentador y su grava es un sustrato nacional, o así me lo vendieron, son como piedritas semicirculares de milímetro y medio de diámetro aprox de color cafe y gris, pues he tenido beta y le doy wardley en pellet de un botecito blanco con tapita azul, nunca me había fallado, pues el pez actual desde que llego no come nada, no tengo plantas, ni lampara, físicamente no presenta alteraciones conocidas en su cuerpo, ich, inflamacion de ojos, branquias, escamas erectas, aletas dañadas etc. Esta activo, pero solo ve los pellets y pronto pierde interés, que hago?? - Aarón Bautista Garduño
oigan como puedo cambiarle el agua al mi pez betta - yack froz Rodriguez
Hola si mi pez betta no come se lo dieron a un familiar en una fiesta y me lo dio a mi pero no quiere comer y su pecera esta chica me puedes decir como puedo hacerle y que pecera cómprarle y que ponerle xfaaaaa - angel salas